La cantera del CB Vélez se la juega ante Málaga Básket

- Publicidad -
  • Tras la derrota del pasado fin de semana en Carranque, el Club Baloncesto Vélez se juega su temporada esta tarde en su segundo partido de la ronda de cuartos de final, donde se juegan seguir vivos en la competición al menos una semana más. En el primer partido, una mala primera parte, sobre todo en defensa, condenó a los de la comarca de la Axarquía a tener que remontar. El equipo de Iván Muñoz sabe que la clave para poder llevarse el encuentro está en la defensa; si son capaces de apretar desde el principio como al final del primer partido, tendrán muchas opciones, por ello esta semana se ha trabajando a conciencia dicha faceta.

    El equipo demostró el hambre que le ha faltado en algunos partidos y fases de la competición, sabiendo que ese es el camino a seguir para poder volver a jugar en Málaga la semana siguiente. En cuanto a la enfermería, hay varios jugadores tocados, pero se espera puedan llegar para el partido.

    Respecto a Málaga Básket, ya demostraron que son un equipo muy rápido, capaz de conseguir parciales para marcharse en el marcador si juegan cómodos, poderosos físicamente, sobre todo cerca del aro y además tienen varios jugadores con bastante talento que pueden resolver situaciones complicadas. 

    - Publicidad -
  • De cara a la eliminatoria, el técnico veleño, Iván Muñoz afirmaba que “El partido en Málaga se nos fue por las malas decisiones en defensa de los primeros minutos, ya llevamos la lección aprendida y los chicos tienen muchas ganas de demostrarlo. No hemos conseguido ganar ninguno de los tres enfrentamientos a Málaga Basket esta temporada y la verdad que eso nos extramotiva, ya que han sido por pequeñas diferencias. Confío totalmente en mis jugadores, el trabajo ya está hecho, ahora sólo toca ponerlo en práctica. También nos gustaría que nos apoyara el mayor número de personas posibles en la grada, animo a todos los amantes del baloncesto en nuestra localidad a que se acerquen para darnos su empuje a un equipo formado exclusivamente por canteranos del club”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre