Calidad y experiencia para un Rincón Dental AMIVEL que busca el salto de calidad

- Publicidad -
El Rincón Dental AMIVEL está a días de arrancar una nueva temporada y lo hace con fichajes de gran calidad. El equipo que volverá a entrenar Paco Aguilar se ha reforzado bien y siempre con el objetivo de mejorar los resultados de las últimas temporadas e igualar el nivel de los conjuntos destacados de la División de Honor del baloncesto en silla de ruedas español.
 
De este modo, la última incorporación ha sido la de la inglesa Helen Rachel Freeman, internacional que cuenta con un excelente manejo de la silla, tiro y eficacia defensiva. Además, en su curriculum figura la medalla de plata en el Mundial BSR celebrado en Hamburgo. Al terminar el Mundial fue elegida entre el quinteto ideal del mismo. 
 
Además de Rachel, Amivel ha incorporado al jugador Carlos Martínez, que ha disputado varias temporadas en la liga de los Estados Unidos, aunque procede del Alcorcón FDI. Luchador nato, juega tanto dentro como fuera de pintura, como dato característico de su juego. 
 
También se incorpora al equipo veleño el base puertoriqueño Carlos Alberto Ocasio, vuelve al Rincón Dental AMIVEL para la presente temporada. Tras estar tres temporadas fuera del equipo, vuelve para aportar su constitución fuerte, el manejo de balón y buen lanzamiento.
 
El conjunto de Paco Aguilar debuta en liga el próximo 13 de octubre ante AMFIV VIgo. Lo hará en el polideportivo municipal Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga a partir de las seis de la tarde.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.