Luis Casimiro: “Debemos prepararnos para un partido difícil”

- Publicidad -

El entrenador dEL Unicaja Luis Casimiro advierte de la peligrosidad del próximo rival de la 7DAYS Eurocup (miércoles, 20:30 horas), el Fiat Turín, un equipo con jugadores físicos y de talento a pesar de ser los colistas del grupo D.

El entrenador del Unicaja Luis Casimiro ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el próximo partido del equipo en la quinta jornada de la 7DAYS Eurocup, que tendrá lugar este miércoles en Italia contra el Fiat Turín (20:30 horas). Los italianos son colistas del grupo D tras cuatro encuentros en los que no conocen la victoria, mientras que los malagueños llegan a la cita colíderes con tres triunfos consecutivos.

El técnico ha indicado que los transalpinos “tienen muy buen equipo, con seis jugadores estadounidenses muy físicos y con bastante talento. No hay que mirar la clasificación. Debemos prepararnos para un partido difícil fuera de casa”. “Hay que jugar el partido al máximo nivel. Tenemos que plantearnos cada partido como una oportunidad de seguir haciendo las cosas bien. Podemos mejorar en aspectos de regularidad”, ha explicado Luis Casimiro.

- Publicidad -
  • “Nuestra parte de generar ilusión, es bueno para la entidad, para el club. Pero no es nada fácil. Estamos en una buena dinámica y hay que cuidarla con la máxima exigencia. En ello estamos, intentando mejorar para crecer algo más”, ha incidido el entrenador manchego.

    Por su parte, el pívot Mathias Lessort ha valorado el choque contra “un buen equipo, como todos los de la Eurocup”. “Es un partido importante para el equipo para seguir en la buena dinámica que tenemos hasta el momento y continuar ganando, que es lo más importante para la confianza”.

    El partido, correspondiente a la quinta jornada de la 7DAYS Eurocup, tendrá lugar este miércoles 31 de octubre a las 20:30 horas y será retransmitido en directo por la web de Teledeporte y en diferido a las 00:30 horas en dicho canal.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.