El Málaga C.F., rumbo a Holanda

La plantilla ha partido desde el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol a las 16:00 horas y se prevé que tome tierra en Amsterdam – Schiphol (Holanda) en torno a las 19:15 horas. Una vez allí, el equipo se trasladará al Hotel Bilderberg Groot Heideborgh. Este será el cuartel general del Málaga CF durante el ‘stage’, un recinto catalogado con cuatro estrellas ubicado en plena naturaleza a unos 18 kilómetros de Apeldoorn, la ciudad más próxima.

El domingo 23 de julio, el cuadro de Míchel se medirá al Hertha Berlín en el cuadrangular ‘Schauinsland Reisen Cup’. El local MSV Duisburg y el Aston Villa inglés completan el cartel de la competición que comenzará a las 14:00 horas. Cada encuentro tendrá una duración de 45 minutos y el tercer y cuarto puesto se disputará a las 15:00 horas, mientras que la gran final será a las 16:00 horas. El Schauinsland Reisen Arena de Duisburg (Alemania) será el escenario de la cita.

Tres días más tarde, el miércoles 26 de julio, el Málaga CF se enfrentará al AZ Alkmaar. El amistoso se celebrará a las 19:00 horas en el AFAS Stadion de Alkmaar (Holanda). Con el mismo margen de tiempo de tres días, el conjunto blanquiazul se enfrentará al Borussia Mönchengladbach el sábado 29 de julio a las 16:00 horas en el PCC-Stadion de  Homberg – Duisburg (Alemania).

Una vez terminado el último partido amistoso, la plantilla malaguista regresará a casa a las 20:30 horas desde el aeropuerto de la ciudad germana de Düsseldorf.

Listado de jugadores | Concentración en Holanda

  • Porteros: Roberto, Andrés Prieto, Cenk Gönen y Samu Casado.
  • Defensas: Baysse, M. Torres, Luis Hernández, Rosales, Juankar, Cifu, Luis Muñoz, Álex Robles, Alberto López y David Ramos.
  • Centrocampistas: Fornals, Keko, Adrián, Recio, Chory, Jony, Juanpi, Ontiveros, Mula, Maty y José Carlos.
  • Delanteros: Borja Bastón, Michael Santos y En-Nesyri.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre