El Vèlez juega en La Espiguera sin saber lo que es ganar a domicilio

Los veleños aún no han ganado fuera de casa.

22.9.2017 - 7:22 - Juan Morales

IMG_8649El Vélez Club de Fútbol, si el tiempo no lo impide, viajará este próximo domingo a la ciudad autónoma de Melilla para medirse al Melistar, un equipo que no ha comenzado la temporada del todo bien y que espera evitar que el Vélez sume a domicilio su primera victoria de la temporada.

Ayer ya hablábamos del rival veleño, que andaba toda la semana a vueltas con la fórmula para ganar al Vélez. Así su técnico, Felipe Sánchez, afirmaba a un medio local que a losa de Lucas Cazorla se les puede ganar “si hacemos las cosas bien, si eliminamos riesgos innecesarios, y si somos solidarios en el campo”. De los axárquicos, Sánchez aseguraba que cuentan “con jugadores que conocen perfectamente la Tercera División. Tiene la portería bien cubierta, una defensa de garantías, gente rápida en las bandas y gente peligrosa arriba”.

En el Vélez tampoco se fían de lo que se puedan encontrar en La Espiguera, por lo que el plantel se rearma para un choque que no será fácil. Mucho menos cuando se pierde a uno de los pilares del centro del campo, Arturo, que no viajará por sanción.

El partido se disputará este domingo a partir de las 13:00 horas y estará dirigido por el colegiado Juan Andrés Verdugo Dorano, asistido en las bandas por Juan de Diego Aguilar y Kevin Manuel Moreno Lapeira.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.