Diego Rolan, MVP del Málaga-Athletic

El delantero, que se estrenó como blanquiazul en La Rosaleda marcando dos goles, fue elegido por la afición como el mejor del encuentro. “Me sorprendieron los hinchas con el recibimiento que nos dieron y su actitud en la cancha”, destacó.

24.9.2017 - 17:28 - Redacción

Carácter

“El equipo hizo un trabajo tremendo, dejó todo hasta el último minuto y la recompensa fue el empate. Hubo varias jugadas polémicas que nos condicionaron el partido, pero el carácter del equipo es lo más importante y es lo que hay que remarcar”.

Equipo

“Desde que llegué para mí el equipo juega bien y genera situaciones, solamente le falta un poco de suerte. Hoy nos condicionaron algunos factores, pero el equipo corre y tiene muchas ganas de sacar esto adelante. Es un punto y vamos a ir sumando de a poco”.

Bigoleador

“Estoy feliz, gracias a Dios tuve la ‘chance’ de hacer dos goles para poder ayudar al equipo. Pero lo más importante hoy es el trabajo del equipo”.

MVP

“Quiero mandar un saludo grande a todos los hinchas, que me sorprendieron con el recibimiento que nos dieron y con la actitud que tuvieron dentro de la cancha. Un abrazo grande y gracias por todo”.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.