El Vélez se viene de vacío de Antequera (3-0)

Tres puntos que se quedan en el Maulí y que pone los pies en el suelo al Vélez, que sigue arriba pero que mete en la lucha directa a los Antequeranos.

8.10.2017 - 19:16 - Juan Morales

EFBD7FFE9-71C9-4964-A203-4B9354954FF3l Vélez Club de Fútbol se dio de bruces con la realidad en Antequera. Lo hizo en un buen partido de los blanquiverdes, que aprovecharon el tempranero gol de Luis para amarrar los tres puntos.

Y es que los blanquiverdes salieron desde inicio a por todas. Prueba de ello fueron las tres ocasiones de las que gozaron antes del uno a cero, entre las que se incluyó un balón al larguero. Después llegó el tanto de Luis, que pesó mucho a lis pupilos de Lucas Cazorla.

A partir de ahí, fue el Vélez quien buscó la meta local. De hecho tuvo varias ocasiones por medio de Popo, Joselillo o Guerra, pero ninguna de ellas vio puerta y el partido se fue al descanso con la victoria momentánea por la mínima para los antequeranos.

En la reanudación, mismo momento y mismo protagonista, Luis, que hacía el dos a cero y dejaba muy tocado a los de la comarca de la Axarquía en el 50’ de partido.

Lo peor vino poco después, en el 57’, donde el colegiado señalaba penalti en el área del Vélez para que Juanfri hiciera el tres a cero definitivo.

No hubo más goles, a pesar de que el Vélez la buscó con intensidad. Ni siquiera Guerra, con un mano a mano con el meta local, fue capaz de quitar el cero del marcador del Vélez.

Tres puntos que se quedan en el Maulí y que pone los pies en el suelo al Vélez, que sigue arriba pero que mete en la lucha directa a los Antequeranos.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Antequera Club de Fútbol: Alfonso, Juanjo, Sergio Díaz (Soto 62′), Mauro, Dani Torres, Rafilla, Luisillo, Cala (Del Moral 76′), Juanfri (Dani del Pozo 68′), Toni y Diego.

Vélez Club de Fútbol: Iván, Damián, Benji (Arturo 62′), Lasly, Diego, García Márquez, Joselillo, Cazorla (Zule 46′), Emilio Guerra, Dani González (Juan Carlos 50′) y Popo.

Goles: 1-0, Luisillo (16′); 2-0, Luisillo (50′); 3-0, Juanfri de penalty (57′).

Árbitro: Vaca Nuñez, Alberto (Cadiz). Amonestó por los locales a Juanjo, Mauro, Rafilla y por los visitantes a Damián, Benji, Popo, Diego, Juan Carlos.

Incidencias: Unos 500 espectadores.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.