El Vélez defenderá la tercera plaza en el Vivar Téllez ante el Guadix

Sin apenas tiempo para la recuperación, el Vélez Club de Fútbol vuelve a casa este domingo. Lo hace para medirse al Guadix Club de Fútbol en el que será su segundo choque consecutivo en su feudo, un partido que puede suponer el golpe de efecto que necesitan los pupilos de Lucas Cazorla para marcar la diferencia en el grupo de la zona alta de la clasificación. 
 
L01os veleños defienden la tercera plaza después de haber ganado al Juventud de Torremolinos en un partido marcado por las bajas. Sin tiempo para recuperar a algunos de sus futbolistas, el once del domingo parece que de nuevo será de trámite, puesto que a las ausencias por enfermería se suman otras por sanción. Entre ellos Emilio Guerra, que continúa su recuperación y es la duda más significativa hasta que no se dispute el último entrenamiento. Así las cosas y de cara al partido del domingo, el once de Cazorla podría ser muy parecido al del miércoles.
 
El choque se disputará a las doce del mediodía y estará dirigido por el colegiado Sergio Rodríguez Morales, asistido en las bandas por José Antonio Alcalá Mesas y Rafael Sanz Montoya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here