Un gol de Pablo López da la victoria al Torre del Mar en dl campo del Ojén (0-1)

El Torre del Mar FC logró la victoria este pasado sábado en el terreno de juego de la Unión Deportiva Ojén gracias a un gol de Pablo López a la hora de juego que serviría a la postre para que los tres puntos se marcharan a la comarca de la Axarquía.
 
Y no fue fácil el encuentro. Mucho menos si tenemos en cuenta las numerosas bajas que tuvo para hacer la convocatoria el técnico Francis Muñoz Parrado, que no pudo contar con Raga, Andrés, Ray, Andrés, Pollo, Lucio y Moussa.
 
En lo deportivo y a pesar de haber vivido una primera mitad muy disputada y con ocasiones para ambos, el resultado no se movería, reflejando al descanso el cero a cero inicial.
 
Ya en la segunda parte, fueron los torreños quienes llevaron la manija del encuentro. Así, a la hora de juego, una buena jugada trenzada desde la izquierda con Alessandro, Álex Chico y posterior remate de Pablo López, llegaría el único tanto del partido.
 
De ahí al final el luminoso ya no se movería y los torreños lograban sumar otros tres puntos que lo colocan en lo más alto de la clasificación de Tercera Andaluza.
 
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
UD. Ojén: José Luis; Diego Pacheco, Sergio, Enma, Juan José; Jorge, Javier, Guillermo, José Luis, Alex Torres, Álvaro. En cambios volantes también jugarían, Nico, Raúl, Juan Antonio y Francisco.
 
Torre del Mar FC: Del Caño; Kevin, Alessandro, Cantero, Pablo Pérez, Matías; Marc Martens, Barranquero, Victor Martín, Alex Chico, Gallego. Durante el partido también jugarían, Serrano, Pablo López, Jorge López (de campo).
 
Gol: 0-1. Pablo López (60’).
 
Árbitro: Tomás Loring Bueno (Málaga) Amarillas a los locales, Diego Pacheco, Guillermo y José Luis y a los torreños, Cantero, Matías, Pablo Pérez, Gallego, Alessandro, Jorge López, expulsó al mister Francis Muñoz Parrado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here