El Rincón recibe a un Linares que estrena técnico en su banquillo

El municipal Francisco Romero vivirá este domingo un choque de alturas. Lo hace entre dos conjuntos que por distintos motivos están llamados a estar en la zona alta de la clasificación del grupo IX de Tercera. Pero el choque para los de la Axarquía no será fácil.

Enfrente tendrá a un Linares impaciente, en horas bajas, que acaba de destituir a su técnico para sentar en el banquillo de Rincón de la Victoria a ‘Chico’, un hombre de la casa que toma las riendas del conjunto rinconero. De este modo y de cara al partido, según recoge el Ideal, el nuevo entrenador asegura que “lo tengo muy claro, sé lo que quiero, pero no sé a la gente que voy a tener disponible. Braim casi seguro que no estará para jugar, Ibra y Pablo son duda, Juanfran está descartado porque sufre una elongación (15 días mínimo), pero quiero que el equipo salga a competir siendo optimismo y positivo, con la ilusión de conseguir los 3 puntos”. 

En cuanto al equipo que entrena Francis Bravo, añadir que viene de empatarle en su feudo al Atlético Malagueño, esperando hacer bueno el punto en casa con una media inglesa que lo devolvería a los puntos de privilegio. 

El encuentro se jugará a las 12:15 horas del domingo y estará dirigido por el colegiado Juan Carlos Valero Barrales, asistido en las bandas por Alejandro Martínez Gálvez y Manuel Polaino Redondo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here