El Torrox buscará la regularidad ante un Mijas muy necesitado

El Club Deportivo Torrox ha mostrado esta temporada sus dos caras. Las sombras y las luces de un equipo que cuenta con un plantel espectacular pero que no termina de encontrar el camino hacia la regularidad. ¿Cuál es el problema? Pues El entorno apunta a varios que desembocan en uno solo, que la pelota no termina de entrar.
 
Es la eterna duda del fútbol y lo que más nervioso pone a todos, porque hemos visto a equipos jugar mucho peor pero con la suerte del gol de cara, lo que despeja cualquier duda. Y es por eso que el conjunto de Adrián Domínguez espera poder volver a sumar, hacerlo una semana más y despejar los fantasmas que rodean al municipal de San Roque. 
 
Este domingo, por otro lado, tendrá enfrente al Mijas. Un equipo que tampoco termina de levantar cabeza en la Primera Andaluza y que se encuentra al filo de la zona de descenso a Segunda Andaluza. 
 
El partido se disputará este domingo a las cinco de la tarde y estará dirigido por el colegiado Alejandro Guerrero García, asistido en las bandas por Elían Galán García y Leonardo Pacheco Ortiz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here