El Vélez quiere afianzar su candidatura en el Escribano Castilla de Motril

Llega la hora del Vélez. Es su momento, la hora de dar el golpe sobre la mesa y formalizar su candidatura al ascenso en una de las plazas históricas de nuestro fútbol, el Escribano Castilla de Motril. No será un partido más y en la capital de la Axarquía lo saben. Porque la historia ha escrito mucho sobre estos dos equipos; la afición más longeva recuerda los enfrentamientos históricos y cómo las gastaban unos y otros para terminar llevándose los puntos en un clásico andaluz de la Tercera División. 
 
Se miden sobre el terreno de juego granadino el tercero y cuarto de la tabla. Apenas un punto separa la evolución de ambos y el momento de decantar la balanza es ahora. Ambos lo saben, por eso el respeto sobre el césped del Escribano será lo visible desde inicio. O no. Porque ya sabemos que a Lucas Cazorla le gusta a veces jugar al despiste, y puede buscar la sorpresa desde inicio en un feudo que espera con unas y dientes a sus jugadores. 
 
En lo deportivo y de cara a la convocatoria, el equipo local no podrá contar con el sancionado Juan Carlos Morales, mientras que en el Vélez andan preocupados con la evolución de Emilio Guerra, que sigue siendo duda para este importante encuentro. 
 
Se espera la presencia de aficionados veleños en el encuentro, ya que este es uno de los estadios que más suelen frecuentar a la hora de viajar fuera de casa. 
 
El partido se disputará el domingo a las cinco de la tarde y estará dirigido por el coelgiado Pablo Morales Moreno, asistido en las bandas por Juan Domingo Jiménez Herrera y Antonio Jesús Liria Alfonso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here