Paso atrás para el Vélez C.F., que pierde 4-0 ante el C.F. Motril

Ni la recuperación de dos futbolistas clave, Guerra y García Márquez, evitó el desastre.
Ni la recuperación de dos futbolistas clave, Guerra y García Márquez, evitó el desastre.
El Vélez Club de Fútbol ha dado un paso atrás en su visita al Escribano Castilla de Motril. Lo hace tras caer de manera estrepitosa ante los granadinos, un rival inmenso para un equipo que sigue sin ganar en césped natural. 
 
Ni la recuperación de dos futbolistas clave, Guerra y García Márquez, evitó el desastre ante un equipo que se encontró con un penalti a favor en la primera mitad y que fue a la postre rentabilizado al máximo.
 
Corría el minuto 12’ de la primera mitad y después de varias llegadas del equipo de Lucas Cazorla, cuando el Motril lograma el primer tanto. Lo hacía Moisés, de penalti, poniendo el choque cuesta arriba para un Vélez que logró reponerse, pero que no estuvo afortunado de cara al gol.
 
El partido se fue al descanso con la victoria momentánea de un Motril que se veía más suelto sobre el terrenode juego. El resto de la pesadilla se confirmó tras el descanso.
 
Hubo que esperar siete minutos desde que la pelota se pusiera en juego para que los locales ampliaran la ventaja. Sergio era el encargad de hacer en el 52’ el dos a cero para un Motril que encarrilaba la victoria.
 
Y eso que los veleños aguantaron de manera estoica un partido poco propicio. Pero las fuerzas fallaban por momentos y el equipo granadino aprovechó para poner la puntilla en la recta final con otros dos tantos. Darío, en el 72’, y Joan Grasa, en el 83’, eran los encargados de cerrar el marcador con el cuatro a cero definitivo.
 
Una muy mala tarde en la costa Tropical para un Vélez que no sólo pierde tres puntos, sino que sale de la zona de ascenso y se coloca séptimo en la clasificación del grupo IX de Tercera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here