El Rincón se ve superado por el Linares en un partido muy accidentado (2-4)

El Club Deportivo Rincón no pudo sacar rédito en la visita del Linares Deportivo al Francisco Romero en un choque muy accidentado en el que el colegiado expulsó a tres futbolistas, dos visitantes y uno local, y se vieron seis goles. 
 
En lo deportivo, el partido no empezó bien para los de Francis Bravo. Y es que los visitantes lograron el cero a uno con un tempranero gol de Cano, en el minuto 9′ de juego, poniendo cuesta arriba las cosas para los de la Axarquía. Pero la cosa no quedó ahí, ya que cinco minutos después, los de Linares lograban el cero a dos por medio de Aguilera, en el 14′, que firmaba el definitivo dos a cero.
 
Antes del descanso, Salva García recortaría distancias para los locales, haciendo en el 41′ el uno a dos con el que ambos conjuntos marcharían hasta vestuarios. Antes, en el 42′, el Linares se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Gómez Meneses. Era el preludio de lo que vendría. 
 
En la reanudación, dos nuevos expulsados, uno por bando. Así las cosas, Palomeque, del lado visitante, y Cisneros, del lado local, verían la roja y acabarían el partido antes de tiempo. Con dos menos Linares y uno menos del Rincón, el choque sería otro. Y se puso de cara para los rinconeros, que en el 64′ iban a lograr el empate por medio de su delantero Pepe Capitán.
 
Pero la historia del partido sería finalmente otra. Y es que los de Linares tiraron de oficio para darle de nuevo la vuelta al marcador y hacer dos goles. El primero en el 70′, por medio de Aguilera; y el segundo, en el 89′, cerraba la cuenta con el tanto de Pablo, que hacía el definitivo dos a cuatro. 
 
Una derrota que se refleja en la clasificación para los axárquicos con un paso atrás brutal, ya que si hace apenas un par de semanas ocupaban puestos de liguilla, hoy decimos que son duodécimos en la tabla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here