El Vélez B es goleado por U.D. Torre del Mar (4-0)

Buen partido para los torreños. Foto: José Luis Castro.
Foto: José Luis Castro.
Los veleños tuvioeron mala tarde y pudieron hacer más. Foto: José Luis Castro.
Los veleños tuvioeron mala tarde y pudieron hacer más. Foto: José Luis Castro.

El derbi de la Tercera Andaluza prometía en el Juan Manuel Azuaga. Así fue, buena entrada, temperatura cerca 20 grados y muchas ganas de disfrutar de un buen partido.

 
Mucha igualdad en la primera parte, donde los veleños le dieron pocas opciones al equipo de Francis Parrado, incluso merecieron algo más que los torreños, sin embargo el resultado de empate a cero fue justo por los méritos de unos y otros.
 
En la segunda parte cambió la decoración y el equipo de Parrado fue a por el partido y abrirían la “lata” en el minuto 59 con gol de Gallego. A partir de ahí, el filial del Vélez, bajando los brazos y encajando el segundo en el minuto 66 que se lo anotó Alesandro, Raúl mató el partido con el tercero en el 71′ y Serrano se sumó a la fiesta tirrena con el cuarto en el 78′.
 
Y no hubo más, a pesar de quedar los veleños con un jugador menos por la expulsión de Toneti en el minuto 83.
 
Con este resultado, la U. D. Torre del Mar se consolida como líder de la categoría con 25 puntos y el Vélez B se queda en tierra de nadie con 16 puntos.
 
La semana próxima, descanso de los veleños que servirá para pasar página de este resultado y preparar lo que viene, que aún queda mucho.
 
El Torre del Mar tiene una salida difícil y una buena piedra de toque en Almargen, donde se jugarán el liderato de la categoría, aunque los torreños con un partido menos.
 
Homenaje
Antes del partido, la U. D. Torre del Mar ha realizado su homenaje al “linense” Salvador Camacho Arias, que dejó La Linea y se enroló en C.D. Veleño en el año 1.960. Después de su marcha a Francia, vuelve al fútbol axarquico con U. D. Torre del Mar como jugador y entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here