Tapia dirigirá La Academia del Málaga CF

Antonio Tapia Flores acumula una amplia y exitosa hoja de servicios en el seno del Málaga CF
Antonio Tapia Flores acumula una amplia y exitosa hoja de servicios en el seno del Málaga CF.

El Málaga Club de Fútbol fortifica y ‘malagueñiza’ su cantera con un icono en su historia en los banquillos del primer equipo y el filial malaguista. Tapia se une en la Entidad a otros malaguistas con nombre propio como Benítez, Ben Barek, Manolo Gaspar, Ruano, Fernando, Marcelo Romero, Basti, Josemi o el director deportivo Mario Husillos, que marcan la tendencia en el modelo de Club.

Antonio Tapia Flores acumula una amplia y exitosa hoja de servicios en el seno del Málaga CF. El ‘profesor’ ha sido un referente en el primer equipo y la cantera, donde logró hitos deportivos nunca igualados. Tapia dirigió como entrenador a un Málaga B histórico que ascendió de Segunda B a Segunda, formando canteranos que hicieron carrera en la élite como Calatayud, Manolo Gaspar, Juan Rodríguez, Nacho, Juanito, Koke o Alexis.

Posteriormente, ha sido primer técnico del Málaga CF en Primera División (2004-06 y 2008-09). En estas dos etapas, también demostró su carácter de hombre de la casa en situaciones delicadas maximizando los recursos y obteniendo un gran rendimiento de jugadores como Duda o jóvenes como el canterano Jesús Gámez.

Antonio Tapia, perfecto conocedor de la cantera malaguista y del fútbol malagueño, garantiza trabajo, dedicación y pasión en su nueva función como director de la cantera del Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here