El C.D. Barrio gana al C.D. Campillos (3-1)

- Publicidad -

En un buen partido de la Primera Andaluza, El Barrio ha conseguido una victoria importante frente al Campillos.
Partido trepidante en su comienzo con goles. En el minuto 8, el capitán de los veleños, Jesús Marin, abría el marcador con tiro cruzado y raso. El gol veleño hizo despertar a los de Campillos que empataron en el minuto 12 por parte de Javi Ramos. En ese ‘toma y daca’ de jugadas por parte de los equipos, de nuevo Jesús Marin de disparo lejano y con la colaboración del meta Ivàn, conseguía el 2-1 en el minuto 21.

Los de Campillos apretaban para conseguir el empate, pero la buena actuación de Adrián ayudó para llevarse la victoria al descanso.

- Publicidad -
  • En la segunda mitad El Barrio quiso sentenciar el partido y tuvo varias oportunidades. Y la sentencia llegó de la mano de Alex Pulga que le sirvió en bandeja el tercer gol a Carlos Galan en minuto 60. Decir que Galán vuelve de nuevo al Barrio, después de dejar el C.D. Torrox. Al final el ex-barriense vuelve a casa por Navidad, como los turrones.
    Galán, con 27 goles la pasada temporada con los torroxeños, será un valor añadido para los veleños.

    El Barrio se recupera de la derrota frente al Palo la semana pasada, único partido perdido desde que está Mármol y suma 23 puntos para seguir en la pomada de los puestos de ascenso. De camino descuelga al Campillos que se queda con 18 puntos.

    A pesar de la victoria, el míster del Barrio no salió muy contento, dejandoles caer a sus pupilos que ha sido el peor partido jugado en casa.
    Para gustos, colores. Buen partido para los pocos aficionados que se acercaron al Vivar Téllez, tarde templada, sin frío, solo el frío de ver las gradas vacías en la categoría de la Primera Andaluza.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.