Goleada del Torrox en La Cala en el derbi axárquico de Primera Andaluza (1-6)

El Club Deportivo Torrox recupera la senda de la regularidad ante La Cala, un conjunto que no sabe lo que es ganar en liga y que este fin de semana encajó un set ante los pupilos de Adrián Domínguez. Lo hicieron en un partido en el que los torroxeños se desquitaron de su mal bagaje a domicilio, donde hasta este pasado fin de semana todavía no había ganado desde que se iniciara la competición. 
 
Los goles llegaron a partir del minuto 24′ de partido, cuando Caracol lograba abrir la lata caleña con el cero a uno. A partir de ahí vino todo rodado, logrando de manera consecutiva y en el mismo minuto (37′) el cero a dos y cero a tres, obra de Rico y Tomé, respectivamente. Antes del descanso, el conjunto local acortaría distancias con el uno a tres que firmaba en el 44′ el futbolista José Antonio Albarracín. 
 
En la segunda parte, Charly ampliaba distancias en el marcador con el uno a cuatro, sellado en el 46′. Así, en la recta final del choque, Berenguer (85′) y José ‘Picha’ (89′), acabarían por sentenciar un partido que devuelve la sonrisa a los pupilos de Adrián Domínguez. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre