El Vélez espera superar su crisis con una victoria ante el Martos

El Vélez Club de Fútbol vuelve al Vivar Téllez. Lo hace para medirse al Martos Club Deportivo, con el que espera romper su racha de malos resultados en casa, donde no gana desde el pasado 1 de noviembre. Un mes con cinco jornadas de liga en la que los pupilos de Lucas Cazorla no han estado finos dentro de una categoría muy exigente. De hecho, desde que perdiera a Juan Carlos el equipo ha sido otro; los refuerzos no han llegado y el entorno se ha vuelto en contra a un equipo que estuvo metido en zona de liguilla.
 
Es por eso que el único bálsamo ante la mala situación será la victoria ante un Martos que tiene un punto más que el Vélez. Por eso, el choque tendrá una doble connotación, ya que será un duelo en lo particular y también para la general de una tabla donde el equipo de Cazorla se ha quedado muy atrás. 
 
El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas del mediodía y estará dirigido por el colegiado Fernando Lafuente Sánchez, asistido en las bandas por José María Expósito Reinoso y Adrián Salinero González. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre