El Vélez B vuelve a ganar en casa con goleada al Candor C.F (4-1)

Foto: José Luis Castro.
Foto: José Luis Castro.

La victoria de los veleños frente al equipo de Mijas da de nuevo oxigeno al filial del Vélez C.F. para estar cerca de los puestos de ascenso directo. Así, con sus 19 puntos se queda a un solo escalón del cuarto clasificado en la Tercera Andaluza.
No hay enemigo pequeño, y los veleños abrieron el marcador en minuto 14 de falta directa que lanzó Niko Fernández. Y con esta ventaja de 1-0 se llegó al descanso.

Foto: José Luis Castro.
Foto: José Luis Castro.

Segunda parte
Nada más comenzar la segunda parte, minuto 46 llegó el segundo de Javi Gonzalez, jugador del primer equipo.
En el minuto 58 los mijeños anotaban su único gol gracias a José Albañil.
De nuevo había partido, hasta que llegó el gol de Segura desde fuera del área diez minutos después, minuto 68. Y remataba la faena con el cuarto Antonio Gallardo a pase del juvenil Oscar cuando transcurría el 87.

Foto: José Luis Castro.
Foto: José Luis Castro.

Destacar la actitud de todos el equipo filial a pesar de las bajas. Y sin olvidar el trabajo de los juveniles Oscar, Alfredo, Pedro y Cristian Bueno, y la motivación de los cedidos por el primer equipo, Dani Segura y Javi Gonzalez que también anotaron gol con el filial.
Asistió al encuentro el míster de Vélez C.F., Lucas Cazorla, que decidió ver a los jugadores de la Tercera Andaluza que viajar a Linares para ver al Villacarrillo, rival del próximo miércoles y que se jugará en tierras jienenses .

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre