El CD Nerja vuelve a perder

Nueva derrota del Club Deportivo Nerja y más problemas para los pupilos de Juanjo Figueroa, que el pasado fin de semana salían goleados del feudo de Pizarra, acumulaban dos expulsados y caían a la zona de descenso a Tercera Andaluza.

Así las cosas, pinta mal la situación del equipo de la localidad del Balcón de Europa, que espera poder revertir esta mala situación cuanto antes.

En lo referente al partido, en el minuto 20′ de juego, ya ganaban los locales por un gol a cero. Lo firmaba Juan Antonio Cid, que abría la lata nerjeña. Poco después, en el 24′, Fran López ampliaba la ventaja con el dos a cero. Antes del descanso, Ismael Figueroa lograba recortar distancias con el dos a uno, que llegó en el 39′.

Ya en la segunda mitad, los locales rematarían la faena. Antes, la polémica estuvo servida con dos expulsiones para el Nerja. Una, la de Ismael Figueroa llegaba por doble amarilla. La otra sería la del meta Francisco Martín, expulsado en el 89′, minuto en el que llegarían los dos goles del Pizarra; Juan Luis Ruiz y Jesús García firmaban el definitivo cuatro a uno.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre