El Club Deportivo Rincón sigue manteniendo el buen nivel ante rivales de importancia

El Club Deportivo Rincón sigue manteniendo el buen nivel ante rivales de importancia. Lo demostró ante el Atlético Malagueño y también este domingo en el Escribano Castilla de Motril, donde arañó un punto, pero que pudieron ser más si en el 89′ los locales no logran el tanto del empate. A pesar de ello, la expedición rinconera se llevó un buen sabor de boca de un estadio que cuenta con un terreno de juego impracticable.

El partido, desde inicio, estuvo marcado por el respeto entre ambos contendientes, quienes a pesar de las opciones, se fueron al descanso con el marcador inicial.

En la reanudación, de nuevo las ocasiones para uno y otro conjunto hasta que llegó uno de los momentos decisivos, un penalti a favor del Rincón que en el 65′ transformaba el nerjeño Alberto. Así, con el cero a uno, todo fue más difícil para un Motril que tuvo que esperar al 86′ para empatarle a los de la Axarquía por medio de Bautista.

Al final, reparto de puntos y un Rincón que sigue sin perder y que se mantiene a seis puntos de la zona de liguilla de ascenso. El próximo rival rinconero será el Juventud de Torremolinos, en la jornada prevista para este próximo miércoles.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Club de Fútbol Motril: Josemi, Linares, López, Arjona, Álex Bautista, Ramiro, Joan (Chendo 64′), Goku (Sergio Bustos 85′), Darío(Dani Cara 75′), Moi Gómez y Raúl.
Club Deportivo Rincón: Iparraguirre, Miguelito, Acosta, Gallardo, Raúl Pérez, Caturla, Antonio (Fran 89′), Adalberto (Jorge 68′), Pepe Capitán, Semi Ramírez (Ángel 58′) y Alberto Cortés.
Goles del C.F. Motril: 1-1, Álex Bautista (86′).
Goles del C.D. Rincón: 0-1, Alberto Cortés de penalty (65′).
Árbitro: Pérez Guerrero, Francisco Jose (Córdoba). Amonestó por los locales a Darío, Álex Bautista, Arjona, Josemi y por los visitantes a Iparraguirre, Gallardo, Fran, Jorge, Pepe Capitán.
Incidencias: Unos 500 espectadores.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre