La Cala suma su primera victoria en Fuengirola (2-5)

El Club Deportivo La Cala sumó al fin su primera victoria de la temporada. Lo hizo ante el colista de Primera Andaluza, el Fuengirola Boliches, que encajó una goleada de importancia ante unos caleños comandados por Eduardo Martín, que firmó cuatro de los cinco goles axárquicos.

Y eso que fueron los locales quienes golpearon primero con un gol tempranero. Corría el minuto 5′ de partido y Salvador Ruiz hacía el uno a cero. Poco después, en el 11′, Ángel marcaría el tanto del empate. Un resultado con el que se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, el festival. El protagonista fue Eduardo Martín, que lograba de manera consecutiva los siguientes cuatro goles del partido. Los hacía en los minutos 46′, 52′, 57′ y 70′. Cuatro goles, cuatro, que ponían el marcador en un escandaloso uno a cinco para los de la comarca de la Axarquía.

En el 76′, Salvador Ruiz terminaba de cerrar el luminoso con el definitivo dos a cinco que mandaba los goles para La Cala, cerrando un partido que debe servir como punto de inflexión para un plantel que a pesar de la victoria sigue estando en zona de descenso.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre