Un doblete de Carlos Galán no es suficiente ante el Trabuco (3-2)

El Club Deportivo Barrio se vino de vacío del estadio municipal de Villanueva del Trabuco tras un gran partido en el que no pudo arañar nada positivo. Los veleños, que plantaron cara hasta el final, encajaron el gol de la derrota en los últimos diez minutos; un jarro de agua fría que no debe desanimar a los pupilos de Nicolás Mármol, que firmaron un gran choque.

Así las cosas, eran los axárquicos los que se ponían por delante en el marcador. Lo hacían con un tanto de Carlos Galán, que en el minuto ’28 firmaba el cero a uno. Un marcador con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación y cumplido el ’60 de partido, empataría el Trabuco por medio de Salvador Gallardo. Cuatro minutos después, en el ’64, Aguilera firmaría el dos a uno con el que los locales daban la vuelta al marcador. Era entonces cuando de nuevo aparecería la figura de Carlos Galán, que haría el tanto del empate en el 69′. Finalmente, en el 82′, jarro de agua fría para la expedición veleña con el definitivo tres a dos que firmaría d enuevo Aguilera.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre