Las peñas homenajean al capitán Recio

Recio cumple su primera navidad como capitán blanquiazul y la afición malaguista ha querido mostrarle su cariño. Para ello, fue invitado de excepción en la anual cena de Navidad de la Federación de Peñas Malaguistas, donde acudieron un gran número de grupos de animación.

El ‘14’ se dirigió a los presentes muy agradecido por el reconocimiento en el momento en el que recibió una réplica del Estadio La Rosaleda de manos del presidente de la FPM, Miguel Molina.

Junto al jugador, acudieron en representación del Club los consejeros consultivos, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar y el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’. Además, hicieron acto de presencia el alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre, el diputado Fran Oblaré, el gerente de ‘Málaga deporte y eventos’ José del Río.

“Nosotros, que muchas veces vamos a los actos de peñas, y nos toca ir a algún pueblo de Málaga, al final uno vive el día a día y no está acostumbrado a, como me tocó a mí, ir a Archidona hace poco; y uno ve lo que se respira y ve que la gente está muy volcada con el Málaga. Todo eso es muy bueno porque es una ciudad muy grande y que está muy involucrada con el equipo, y eso al final los jugadores y el club lo sienten”, declaró Recio. Por su parte, Martín Aguilar elogió a los peñistas resaltando que hacen “un trabajo encomiable, difícil, y el Málaga Club de Fútbol lo tiene que agradecer, y yo me siento orgulloso de poder estar con ellos cada año y agradezco que esta labor la puedan seguir desempeñando”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre