Torremolinos y Rincón protagonizan el derbi malagueño de la jornada en Tercera División

El Club Deportivo Rincón se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. El equipo de Francis Bravo, que a estas alturas sigue muy de cerca la zona de liguilla de ascenso, protagoniza este miércoles el derbi malagueño de la jornada en el grupo IX, ante el Juventud de Torremolinos, un equipo metido en problemas que no ha encontrado la regularidad en lo que llevamos de campaña.
 
Un choque de viejos conocidos en el que llega como favorito el equipo de Francis Bravo. Sus números le avalan, siendo una de las revelaciones de esta temporada y de buen bagaje en sus años en este grupo IX de Tercera. El conjunto torremolinense, por su parte, arrastra problemas esta campaña y se sitúa a puertas de la zona de descenso. Es por ello que quieren hacer valer el factor campo para poder hacer frente al equipo de la comarca de la Axarquía.
 
El partido se disputa a las 12:00 horas del mediodía y estará dirigido por el colegiado Santiago Santizo Álvarez, asistido en las bandas por Antonio Ordoñez Martín y David del Río Lozano.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre