La Academia del Málaga CF se reúne por Navidad

- Publicidad -
  • Como cada año, todos los equipos de La Academia MCF compartieron mesa y mantel para celebrar la Navidad. Un total de más de 400 comensales personaron en la venta ‘El Túnel’ para compartir el plato estrella del establecimiento, el arroz caldoso.

    En la mesa presidencial tomaron asiento el consejero consultivo Antonio Benítez, el director deportivo, Mario Husillos, el responsable jurídico del MCF, Joaquín Jofre, el director de La Academia MCF, Antonio Tapia, el miembro del organigrama técnico de La Academia, Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’, el gerente de La Academia MCF, José Luis Ruiz Téllez y el coordinador de fútbol 11, Carlos Jiménez.

    Tras el almuerzo, Tapia, en su primer almuerzo navideño como responsable de la cantera malaguista, se dirigió a todos los presentes con un mensaje de confraternización y agradecimiento por el trato recibido. Además, también tuvo palabras para el anterior director tristemente fallecido, Manel Casanova. Tras él, tomó la palabra Augusto, jugador del 3ª And Prebenjamín, que leyó un mensaje en nombre de todos sus compañeros: “Muchas gracias a nuestros entrenadores, cuerpo técnico y a toda la familia malaguista en general por vivir con nosotros este sueño. ¡Feliz navidad blanquiazul y próspero año nuevo! ¡Viva el Málaga!”, dijo con bastante soltura.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.