El Vélez vuelve al trabajo este jueves sin novedades

La mala dinámica y los continuos baches de los últimos meses han dejado al equipo algo lejos en la tabla clasificatoria.
La mala dinámica y los continuos baches de los últimos meses han dejado al equipo algo lejos en la tabla clasificatoria.
- Publicidad -
  • El Vélez Club de Fútbol vuelve este jueves a los entrenamientos. Quedó atrás el descanso y a pesar del parón navideño, el equipo vuelve al Vivar Téllez. La sesión será en la tarde del jueves y también del viernes, se descansará el fin de semana, año nuevo y se volverá de nuevo el lunes para preparar el choque del día 7 ante el Almería.
     
    Vuelve sin ninguna novedad, ya que de momento no habrá ninguna nueva incorporación. Tampoco bajas, por lo que se espera que todo el plantel comience a trabajar a las órdenes del técnicos.
     
    Lucas Cazorla no quiere dejar pasar más días en blanco, por lo que ha propuesto un plan para que los futbolistas no se relajen. Y es que al Vélez no le queda otra más que la de llegar al 100% al próximo partido, ganar y prepararse para lo que se viene encima. 
     
    Porque las próximas semanas van a ser clave de cara a poder cumplir el objetivo marcado a comienzos de campaña. Pero no será fácil. La mala dinámica y los continuos baches de los últimos meses han dejado al equipo algo lejos en la tabla clasificatoria. Pero en el fútbol, ya se sabe, mientras hay vida hay esperanza. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre