Vergara vuelve al Vélez y García Márquez se marcha al Palo

- Publicidad -
  • Pepe Vergara será en breve nuevo jugador del Velez club de fútbol. Una noticia que adelantamos en la noche de este jueves tras el primer entrenamiento del equipo después de las vacaciones de navidad. 

     
    El futbolista, que sin duda uno de los mejores centrocampistas de la categoría, militó en las filas del Centro de Deportes el Palo desde comienzos de campaña. Ahora, a poco más de un mes del cierre del mercado de invierno, el Velez Club de Fútbol se hace con sus servicios. Es la vuelta a la capital Axárquica de un excelente futbolista, que dejó huella en el plantel y que viene aportar toda su experiencia.
     
    Por otro lado, el conjunto veleño pierde en estas Navidades a un futbolista importante, Antonio García Márquez, que tiene pie y medio fuera de la plantilla y parece que su destino puede ser El Palo.
     
    Cambio de cromos, parece ser, entre estos dos conjuntos malagueños del grupo noveno de Tercera División. Y podrían no ser los últimos, ya que parece que el Velez prepara alguna que otra incorporación.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre