Getafe-Málaga, este viernes en el Coliseum Alfonso Pérez

El Málaga CF visita este viernes (21:00 horas) el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe CF. Última jornada de la primera vuelta de la competición para el cuadro malaguista.
El Málaga CF visita este viernes (21:00 horas) el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe CF. Última jornada de la primera vuelta de la competición para el cuadro malaguista.
- Publicidad -
  • Partido que abre la 19ª jornada de La Liga Santander y que será arbitrado por el colegiado Juan Martínez Munuera. El valenciano ha arbitrado al Málaga CF en 9 partidos de Primera División, con un balance de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas malaguistas. De esos 9 encuentros, 3 han sido con el Málaga CF como conjunto visitante, con un balance equilibrado: 1 victoria (0-1 ante el FC Barcelona, en 2015), 1 empate y 1 derrota.

     

    Jugadores en común Getafe CF-Málaga CF

    - Publicidad -
  • Toño, Kuni, Córcoles, Popovic, Edgar, Sánchez Broto, Calatayud, Alexis, Nacho, Alberto Aguilar, Diego Castro, Juan Rodríguez, Molinero, Xavi Torres, Antunes, Portillo, Miguel Torres y Adrián

    Entrenadores en común Getafe CF-Málaga CF

    Bernd Schuster y Míchel González

    Jugadores en común Getafe CF-CD Málaga

    Paquito y Ángelo (también jugador del Málaga CF)

    (*) También hubo dos jugadores comunes del CD Málaga y el Getafe Deportivo, antecesor del Getafe CF: Laguna y Modesto

     

    A tener en cuenta

    • El posible debut de Alberto Bueno tras incorporarse esta semana al Málaga CF.
    • Ontiveros, Luis Hernández y Adrián acumulan 4 tarjetas amarillas en LaLiga, por lo que están apercibidos de sanción.
    • 10 veces se han enfrentado en Primera, en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe CF y el Málaga CF. Por el momento el balance malaguista es de 3 victorias y 7 derrotas.

     

    Ojo al dato… histórico

    El 8 de marzo de 2009 el Málaga CF venció 1-2 al Getafe en su estadio. Esta victoria supuso la primera del MCF en la comunidad de Madrid en partido de Primera División. Eliseu y Baha fueron los goleadores malaguistas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.