Chory: “Quedan muchos puntos, hay que seguir creyendo”

El jugador blanquiazul compareció ante los medios, en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez, tras el encuentro ante el Getafe: “No nos damos por vencidos, este vestuario sigue creyendo”, declaró.
El jugador blanquiazul compareció ante los medios, en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez, tras el encuentro ante el Getafe: “No nos damos por vencidos, este vestuario sigue creyendo”, declaró.
- Publicidad -

Dura derrota

“No hay nada imposible. Otra derrota dura porque, si dijeras que los rivales son muy superiores a ti o te ves superado en todo momento por los equipos y la derrota fuese muy fácil, sería otra cosa. Nosotros estamos viendo que son partidos parejos, que a veces te puedes merecer más, pero al final terminas perdiendo por una jugada. Hoy salió de un balón parado, el otro día al minuto 5’, en su primer ataque. Nos está costando mucho, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. Ha sido una primera vuelta muy complicada, pero esperemos que empiece a cambiar en la segunda”.

Seguir creyendo

- Publicidad -
  • “No damos nada por perdido porque quedan muchos puntos en juego. He pasado situaciones muy parecidas. Con el Mallorca hicimos en la primera vuelta catorce puntos y acabamos con cincuenta y uno, hay que seguir creyendo. Hasta que no se juegue la última jornada no hay nada decidido”.

    Seguir juntos

    “Aquí hay que creer en todos, no va a venir uno con una varita y nos va a salvar. Más que nunca hay que más juntos, también de puertas hacia dentro, y enseguida aferrándonos a creer que se puede y que esto va a cambiar”.

    Situación anímica de la plantilla

    “Fastidiados porque la situación es muy difícil. Ninguno creo que se plantea a principio de temporada terminar una primera vuelta como la que hemos hecho. Hay que ser fuertes mentalmente, ahora más que nunca, para dar la cara y salir con otra mentalidad. Sabemos que la segunda vuelta va a ser difícil”.

    Detalles

    “Ojalá supiésemos porqué se nos están yendo los tres puntos. Seguiremos trabajando para corregir todos los detalles, porque sabemos que con un mínimo detalle se nos escapan los partidos”.

    Nuevos compañeros

    “Creo que vienen a sumar, que vienen a ayudar al equipo, pero aquí no van a venir uno o dos jugadores y nos van a salvar. Esto está claro que lo sacamos entre todos y, sin duda, estos jugadores van a aportar su grano de arena para que esto empiece a cambiar”.

    El vestuario no baja los brazos

    “Yo creo que nadie ha perdido la fe, más que nada en el vestuario. Este vestuario sigue creyendo por el simple hecho de que los partidos que estamos perdiendo están siendo por detalles. No están siendo superiores aplastándonos en todos los partidos, esperamos que cambie todo”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.