La directiva del Vélez ratifica en el cargo a Lucas Cazorla

- Publicidad -

El pasado lunes, la directiva del Vélez Club de Fútbol ofrecía toda su confianza a su entrenador. A pesar de la mala racha y del mal momento que vive el equipo en el grupo IX de Tercera División, la continuidad de Cazorla es incuestionable en estos momentos y según hemos podido saber, se cuenta con él para un proyecto a largo plazo, por lo que seguirá pase lo que pase al frente del equipo. 

Por algún sitio debía de comenzar el cambio en el Vélez, que vive un mal momento y de puertas para afuera poco o nada se sabía de lo que estaba pasando. Es por eso que la directiva, que ha decidido dar un paso adelante, ha optado por darle todo el apoyo a Cazorla en este mal momento, un técnico ganador que vive una situación incómoda con un equipo de sobrada calidad y experiencia al que no le salen las cosas. Pero así es el fútbol.

En lo deportivo, el equipo quiere darse un respiro en liga y acabar con su mala racha a costa del farolillo rojo de la categoría, el Melistar, que sólo suma seis puntos y visita el estadio Vivar Téllez con la piel de cordero. Y no hay que fiarse, aunque sobre el papel el conjunto de Lucas Cazorla es más que favorito para llevarse los tres puntos. Al frente del choque estará el colegiado cordobés Fernando Narváez de Vera, asistido en las bandas por Sergio Martínez Cosano y Alfonso Mármol Cabrera. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.