En-Nesyri: “Quedan muchos partidos”

- Publicidad -
  • El delantero malaguista fue elegido por lo aficionados malaguista como MVP del #MálagaAtleti: “Doy las gracias a la afición. Siempre me apoya”.

    #MálagaAtleti

    “Nosotros hacemos lo que podemos dentro del campo. Nos esforzamos al máximo para llegar a la portería y meter el balón. Como hemos visto, sus defensas se replegaban atrás y no lográbamos llegar a portería. Y cuando llegábamos no acertábamos”.

    - Publicidad -
  • Gol

    “Han tenido la suerte de marcar en el primer minuto. Griezmann ha tenido un balón y no ha perdonado. Luego apenas se han acercado al área. Hemos dominado casi los 90 minutos del partido. En el segundo tiempo, intenté volver atrás y salir del área para tener el balón y poder correr hacia la portería”.

    Valencia CF

    “Aún quedan muchos partidos y tenemos que conseguir un resultado positivo en el próximo encuentro con el Valencia CF en casa”.

    Afición

    “Doy las gracias a la afición que me apoya siempre. Contamos siempre con su apoyo y su presencia. Esperemos que sigan así y nos apoyen contra el Valencia CF. Ojalá consigamos un resultado positivo”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.