El Club Deportivo Torrox se mide al Wesseling Urfeld de Alemania

- Publicidad -
  • Torrox cuenta con una de las mayores colonias alemanas de Andalucía. Eso no es algo que se perciba sólo en sus playas, paseos y restaurantes. También en el deporte, últimamente, estamos presenciando mucho movimiento en esta localidad, que ha sabido exprimir su sello de mejor clima de Europa para que los bávaros tengan a bien compartir algunos días al año con los vecinos de la Axarquía. 

    De este modo, son varios los equipos que viajan de nuestra zona en una ministage invernal huyendo del frío europeo y eligiendo España y la Costa del Sol como destino. Entre ellos el Wesseling Urfeld de la cuarta división alemana, que además de entrenar en la zona disputó este pasado martes un partido de entrenamiento con el Club Deportivo torrox en las instalaciones del municipal de San Roque. 

    Al final del partido, buenas sensaciones para los pupilos de Adrián Domínguez y foto de familia de las dos plantillas para inmortalizar este amistoso internacional de ambos. Grata experiencia y buena vía de aprendizaje. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.