El proyecto de La Academia MCF ya es una realidad

- Publicidad -
  • El sueño de La Academia MCF es una realidad. Este jueves tuvo lugar el acto de inauguración de las obras en los terrenos de Arraijanal, que arrancarán de forma inminente y se prolongarán hasta comienzos de 2018 en su primera fase.

    El responsable de la dirección facultativa, Salvador Cortés, y el gerente de la constructora malagueña BilbaJuan Borrajo, explicaron a los representantes del Club y de las instituciones malagueñas, así como a los medios de comunicación asistentes, los detalles de la obra. La parcela sobre la que comenzará a levantarse La Academia MCF tiene una extensión de “118.000 metros cuadrados y se realizará en tres fases, donde contendrá edificios de oficinas, campos de juego, vestuarios y gradas destinados a la cantera”, señaló Cortés, responsable de SCV Arquitectura.

    El plazo de ejecución de la primera fase “tendrá una duración aproximada de 10 meses que empezarán a partir del acta de inicio la próxima semana”, precisó Borrajo, director general de Bilba, que apuntó que “la ejecución de obra se hará en coordinación con el club en función de sus necesidades”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.