Keko: “Las decisiones arbitrales nos están afectando esta temporada”

- Publicidad -
  • Mantener la ilusión

    “Con la ilusión que nos están manteniendo los rivales directos que siguen sin ganar y seguimos en la misma distancia. Aún quedan muchos partidos y todavía es posible”.

    Posibilidades

    - Publicidad -
  • “A veces lo ideal es no mirar más allá y jugar partido a partido. Otras veces, cuando tienes un calendario complicado, como el que tenemos nosotros, lo optimista es intentar mirar el calendario y decir; bueno a lo mejor ahora estas dos o tres partidos sin ganar y se te van los rivales y luego ganas los siete últimos que pueden ser los más sencillos. Nunca sabes y ahora mismo necesitamos agarrarnos a lo que sea”.

    Pelear cada partido

    “Mientras haya posibilidades y se pueda, creo que es nuestra obligación, y es el sentir del vestuario, salir cada partido a ganar olvidando lo que ha sucedido en el pasado”.

    Arbitajes

    “Durante todo el año ha habido muchas decisiones arbitrales que parece que siempre se han declinado en contra del Málaga y si que es cierto que nos está afectando mucho. No queremos pensar en ello, pero si que es cierto que es una realidad y que, a día de hoy, nos está quitando más de lo que nos ha dado”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre