El Atlético Marbellí remonta al filial del Vélez y termina goleando (5-2)

- Publicidad -
El filial del Vélez Club de Fútbol cayó en la tarde de este sábado ante el Atlético Marbellí en un partido marcado por los dos penaltis en contra de los axárquicos, un expulsado y un sólo cambio con el que viajaron los de Sebastián Álvarez.
 
En lo deportivo, los goles llegaron pronto, en el minuto 2′, con el uno a cero logrado por Daniel Domínguez. Un cuarto de hora después, Adrián Martín lograba el empate en el 17′, haciendo el uno a uno. Y la cosa se ponía de cara en el 36′ para los veleños, que lograban adelantarse en el marcador por medio de Antonio Ortega, dejando al Vélez por delante en el descanso.
 
Ya en la segunda mitad, volverían a empatar los marbellíes por medio de Jorge Villalba, que hacía el dos a dos en el minuto ’65. En el 75′ se adelantarían los locales por medio de Gonzalo Almenara, mientras que en el 85′, Ángel Ruiz haría el cuatro a dos. 
 
Con uno menos y otro penalti en contra, el Vélez encajaría el definitivo cinco a dos por medio de Ángel Ruiz, que transformaba la pena máxima en el 89′.
 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.