El Vélez araña un punto al Real Jaén (1-1)

- Publicidad -
El Vélez Club de Fútbol repite historia ante uno de los grandes de la liga en el grupo IX de Tercera División. Dos jornadas consecutivas con empate a uno frente a un aspirante a liguilla, recibiendo primero y remontando resultado adverso de penalti que transforma Javi Fernández.
 
Pasó ante el Antequera el domingo y hoy en Jaén, ante un rival exigente y con la suerte de llevarse un punto que no sabe mal si vemos el ‘gigante’ que había enfrente. 
 
Y eso que saltaba mucho mejor al césped de la Victoria el equipo local; dominador en los primeros compases, gozó de claras ocasiones que no fue capaz de materializar. Estaba muy trabajoso el césped para ambos, lo que permitió llegar con el cero a cero al descanso.
 
En la segunda parte y tras un arreón local, Higinio iba a ser el encargado de abrir el marcador para un Jaén que se adelantaba en el 56’ con el uno a cero. Era lo mejor denlos locales dentro de un choque donde no se vieron del todo bien.
 
Pero el Vélez, que fue mejor a partir de ese instante, quiso responder. Llegaban sus mejores minutos y finalmente, en el 86’, supo ser paciente para tener su mejor oportunidad, la del penalti transformado por Javi Fernández que vale un punto y que deja el segundo punto consecutivo antendos rivales de envergadura.
 
FICHA DEL PARTIDO
Real Jaén CF: Luis Arellano, Manu Martínez, Higinio, Ramón, Dani Fragoso, Mario Martos, Torralbo, Cervera, Pedro Beda, Juan Carlos y Drommel. Desde el banquillo Migue Montes, Víctor Armero y Luizinho.
 
Vélez CF: Cabello, Damián, Benji, Lasly, Nacho, Popo, Joselillo, Arturo, Emilio Guerra, Cazorla y Javi Fernández. desde el banquillo Zule, Vergara y Jaime.
 
Goles: Higinio 1-0 56´; Javi 1-1 86´.
 
Incidencias: El Jaén sólo abrió su tribuna por inclemencias meteorológicas.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.