El Vélez gana al Loja y comienza su escalada (2-0)

- Publicidad -

Nueva victoria del Vélez Club de Fútbol. Lo hace ante el Loja, un rival complicado que sucumbió al buen hacer de un equipo que ha resucitado, recompuesto y ya cree en sus posibilidades. Porque para hacerlo bien depende de él mismo. Los resultados ya serán otra cosa.

En cuanto al partido, salió mejor el Vélez de inicio. Enchufados, dominaron el balón y tuvieron las primeras ocasiones. Joselillo fue el más incisivo, aunque el balón no quiso entrar hasta el 24’. Arturo era el encargado de hacer el uno a cero y poner de cara el choque para los de la Axarquía.

Un tanto que dejó muy tocado a los granadinos, que no terminaron de encajar el primero cuando les llegó el segundo. Apenas dos minutos después, en el 26’, una rápida jugada de Cazorla era aprovechada por Emilio Guerra para hacer el segundo.

- Publicidad -
  • A partir de ahí, el Loja se vino arriba y tuvo varios acercamientos con peligro, aunque el choque se iría al descanso con el dos a cero.

    En la reanudación, el Vélez hizo varios cambios buscando ampliar la ventaja, pero fue el Loja quien recortaría distancias en el 78’ por medio de Fefo, que remataba a gol con un buen cabezazo. Eran los mejores minutos del Loja, quienes lograban empatar en el 85’ por medio de Jesús.

    Cuando todo parecía marchar al final con el reparto de punto, Emilio Guerra volvía a ejercer de ariete para despejar dudas y hacer el tanto de la victoria en el 89’, tres a dos y partido finiquitado para un Vélez que sigue subiendo peldaños.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.