Emilio Guerra recupera el gol y apunta al Atlético Malagueño

Emilio Guerra, confirmó ante el Loja que está en un momento dulce de cara a puerta.
Emilio Guerra, confirmó ante el Loja que está en un momento dulce de cara a puerta.
- Publicidad -
  • Además de marcar dos de las tres últimas jornadas de liga, el delantero del Vélez Club de Fútbol, Emilio Guerra, confirmó ante el Loja que está en un momento dulce de cara a puerta. Atrás ha quedado un horroroso inicio de temporada y el veleño se ha puesto al día en menos de un mes. Con sus dos últimas ‘dianas’, da alas a un Vélez que ha sumado en sus últimos partidos, encuentros complicados ante rivales directos como Antequera, Jaén o Loja. 
     
    Tras los resultados de estas últimas jornadas, la cosa queda de cara para los veleños, que han pegado un importante arreón en la clasificación, recortando puntos con los equipo de la zona alta, aunque todavía muy lejos de los cuatro primeros. 
     
    Pero el Vélez, que ya juega a lo suyo, espera poder seguir mantener el ritmo partido a partido. Para ello, este domingo vuelve a la competición ante otro rival de envergadura. Hablamos del Atlético Malagueño, líder indiscutible del grupo IX de Tercera División y otro gran reto para el goleador del Vélez, Emilio Guerra, que espera poder ‘mojar’ ante el filial del Málaga.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre