El Vélez cree en sus opciones ante el Atlético Malagueño

- Publicidad -
  • Ante retos de tal envergadura es cuando se piensa que el fútbol es un deporte donde juegan once contra once, donde cada partido hay que jugarlo antes de contar con los puntos y en el que ‘hasta el rabo, todo es toro’. Y por eso el choque del domingo en los campos de la Federación no supone un suspiro para los veleños, sino toda una lección de moral que esperan poder dar para plantar cara al líder indiscutible del grupo IX de Tercera División. 

    No será fácil. Eso se sabe de antemano, pero el Vélez quiere apurar sus cartas. Entre ellas el despertar goleador de Emilio Guerra, que se recuperó de su letargo y volvía a ‘mojar’; también el buen estado de un centro del campo de ensueño, con un Javi Fernández pletórico y una defensa que poco a poco ha cogido el tono. Enfrente, los gigantes de un Malagueño que tiene mucho más que perder que el Vélez, ya que la pugna arriba es toda una odisea para los que se ven inmersos en ella. 

    El choque se disputa este domingo a las 12:00 horas y estará arbitrado por el colegiado Carlos Fernández Moral, asistido en las bandas por Alberto Lisbona Pastor y Gerardo Vera Ochoa. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre