‘Sentido Blanquiazul’

- Publicidad -
  • La historia de Juan Antonio Zamora ha conquistado a todos y todas. Este joven invidente, natural del municipio malagueño de Ronda, recorre cada jornada que hay fútbol en La Rosaleda los más de 101 kilómetros que separan su localidad natal de la capital de la Costa del Sol, para vivir los partidos del equipo de sus amores, el Málaga CF.

    Juan Antonio es un gran aficionado a la radio y, dotado con una prodigiosa voz, narra los encuentros de su equipo para sus amigos a través del teléfono móvil. Es invidente, pero es capaz de transmitir las emociones de cada partido con una fiabilidad y sensibilidad asombrosas. Tomando el pulso del estadio y conectado a su fiel radio, este malaguista cuenta con todo lujo de detalles lo que acontece sobre el verde de La Rosaleda.

    El Málaga CF, a través de su Fundación, quiso ayudar a Juan Antonio a comprender un poco mejor como funciona este bello deporte, que a él tanto le apasiona. El Club le invitó a conocer las entrañas del templo malaguista y a palpar con sus propias manos el balón oficial, el terreno de juego, la portería y a conocer a los jugadores del primer equipo. MCFTV no se separó de él en ningún momento.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.