Sesión vespertina con tres partidos de entrenamiento del Málaga CF

- Publicidad -
  • El técnico José González dispuso una jornada de trabajo con el balón como gran protagonista. El primer equipo se enfrentó a un combinado de jugadores compuesto por jugadores del filial y el Juvenil ‘A’malaguistas, con continuas rotaciones y media hora de duración los dos primeros partidos y cuarenta minutos el tercero y último.

    José Recio se retiró poco después de iniciarse el primer partido, al sufrir un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha pendiente de una resonancia en la jornada de mañana, que descarte una patología de mayor relevancia. También mañana está previsto realizar una resonancia magnética a Fede Ricca, que padece una lesión en el sóleo de su pierna derecha.

    Además del mencionado lateral zurdo charrúa, Juanpi, Lacen, Rolan y Juankar se emplearon en el gimnasio y las galerías interiores del estadio haciendo labor específica de recuperación. Se prevé que mañana regrese de Barcelona el no apto físicamente Peñaranda, mientras En-Nesyri permanece concentrado con la selección marroquí Sub-23.

    - Publicidad -
  • Mañana viernes, a las 09:30 horas, el Málaga Club de Fútbol entrenará en las instalaciones del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre