Adriana: “La Liga es la recompensa a todo el trabajo”

- Publicidad -
  • Equipo unido dentro y fuera del campo

    “Podemos estar muy satisfechas del trabajo que hemos estado haciendo desde el primer día que empezamos. Hemos ido de menos a más con un equipo prácticamente nuevo y yo creo que nos lo merecemos. Somos una piña, dentro y fuera del campo, y yo creo que eso se refleja cuando estamos jugando”.

    Pichichi

    - Publicidad -
  • “Muy feliz por mí, pero también por el equipo. Tengo la suerte de meter los goles, pero al final está claro que sin el trabajo de ellas no sería nada. Me alegro tremendamente porque al final lo estamos celebrando como merecemos y es una recompensa a todo el trabajo para todas”.

    Fase de ascenso

    “Queda un poco de todo. Tenemos tiempo para disfrutar, pero en cuanto termine el día ya tenemos que estar pensando en los playoff. Sabemos que va a ser muy duro, que todos los equipos quieren estar en Primera, pero a nosotras a trabajo no nos va ganar nadie. Al revés, esto es un plus de motivación para seguir y pelear y poner al Club donde se merece, que es en Primera”.

     

    Meri Martí:

    Autora del 1-0

    “Muy contenta de abrir la lata. Llevábamos muchos días esperando este partido, era nuestro objetivo y lo hemos conseguido. Ahora con muchas ganas y también muy concentradas de cara al playoff”.

    Primer objetivo conseguido

    “El primer objetivo era ganar cuanto antes la liga, vamos a terminarla de la mejor manera posible, pero ahora el equipo ya está pensando en el objetivo grande que es subir a Primera”.

    Mensaje a la afición 

    “La afición de 10, como siempre. Siempre que los necesitamos no fallan, siempre están aquí y son ese jugador número 12 que siempre nos da el último empujón”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.