El Rincón se lleva el derbi axárquico ante el Vélez (1-0)

- Publicidad -
  • De penalti al filo del descanso. Así se fraguó la victoria del Club Deportivo Rincón ante el Vélez Club de Fútbol. Un triunfo por la mínima que decantó para los locales el último derbi axárquico de la temporada en el grupo IX de Tercera.
     
    A pesar del gol, que firmó Javi López en el 45’ tras convertir un penalti, fueron los veleños quienes gozaron de más ocasiones, pero sin suerte. Ni Cazorla, ni Guerra, que fue el mejor de los blancos, fueron capaces de perforar la meta del equipo de Bravo. 
     
    Finalmente, victoria de los rinconeros, que salvaguardaron la renta y se llevaron los tres puntos de un partido de poca trascendencia.
     
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Club Deportivo Rincón de la Victoria: Javi Cuenca, Miguelito, Jorge Corpas, Villegas, Raúl Pérez, Sergio (Adal 70′), Javi López, Alberto López (Salva García 68′), Pepe Capitán, Caturla y Jorge (Alberto 77′)
     
    Vélez Club de Fútbol: Iván, Damián, Ortega (Javi Molina 72′), Lasly, García Márquez, Arturo, Cazorla, Vergara, Emilio Guerra, Dani González (Javi Fernández 65′) y Popo (Benji 76′)
     
    Goles: 1-0, Javi López de penalty (44′);
     
    Árbitro: Fernández Rodríguez, Javier (Granada). Amonestó por los locales a Miguelito, Villegas, Javi López, Alberto López y por los visitantes a Lasly, García Márquez, Dani González.
     
    Incidencias: Unos 500 espectadores
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.