El Atlético Malagueño se prepara para la Fase de Ascenso a 2ªB

- Publicidad -
  • El conjunto entrenado por Dely Valdés vivirá un mes de mayo intenso. Tras una temporada casi impecable y con el campeonato de liga en el bolsillo, el equipo malagueño afronta las dos últimas jornadas de la competición regular con la vista puesta en la eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División B.

    Antes, este próximo sábado a las 18:00 horas en la Federación Malagueña, el conjunto blanquiazul recibirá al Almería B (segundo clasificado en el Grupo IX). Una semana después, visitará al UD San Pedro en la última jornada de la liga regular.

    Fase de Ascenso a 2ªB

    - Publicidad -
  • Los primeros clasificados de cada uno de los 18 grupos que conforman la Tercera División se enfrentan en eliminatoria a doble partido por una plaza en la categoría de bronce del fútbol español. De no conseguir el ascenso en ese primer envite, los equipos eliminados optarían a una nueva posibilidad para ascender en unas rondas eliminatorias con los segundos, terceros y cuartos clasificados de cada uno de los grupos.

    Equipos con opciones de ser primeros de grupo

    Junto al Atlético Malagueño, Real Oviedo B, RCD Espanyol B, Yeclano y Unión Deportiva Multivera son los únicos equipos que tienen asegurada su presencia en la eliminatoria directa a doble partido por el ascenso. Otros 33 conjuntos lucharán, a falta de dos jornadas, por proclamarse campeones en sus respectivos grupos:

    SD Compostela (segundo Bergantiños FC), Real Oviedo B, Gimástica de Torrelavega (UM Escobedo), SCD Durango (Portugalete), RCD Espanyol B, Atlético Levante (Orihuela y CD Castellón), Internacional (Getafe B), Unionistas CF (Palencia Cristo y Arandina), Cádiz B (AD Ceuta CF), Mallorca B (Poblense y Ibiza-Eivissa), Tenerife B (Mensajero y UD San Fernando), Yeclano, CD Don Benito (CP Cacereño y Plasencia), UD Multivera, CD Calahorra (SD Logroñés), Teruel (SD Borja), Conquense (Villarrobledo)

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.