El Vélez golea al Villacarrillo en una mañana plagada de despedidas (4-0)

- Publicidad -
  • Mañana emotiva la vivida en el estadio Vivar Téllez de la capital de la Axarquía en el último partido en casa de dos de sus ya capitanes de honor, Iván Cabello y Bennjamín López Hidalgo. Dos excelentes futbolistas a los que el fútbol de la Axarquía les debe mucho y que hoy han puesto el punto y final a sus respectivas carreras balompédicas.
     
    No serán los únicos que dirán ‘adiós’ esta temporada, pero sin duda son los de más peso y arraigo en la ciudad y en el equipo.
     
    En cuanto al partido, poca historia ante un rival que llegaba descendido a la capital de la Axarquía. Así, en el minuto 10’, Popo abría la lata para hacer el uno a cero. 
     
    A la media hora de juego, primera despedida. Se marchaba entre vítores Benji, que dejaba su sitio hoy a Javi Fernández y su banda huérfana para siempre en el Vivar Téllez.
     
    Pero el partido continuó y Emilio Guerra lograba su gol número quince de penalti, en el 45’, mandando el partido al descanso con el dos a cero.
     
    Triste final de temporada con escaso público en el Vivar Téllez.
    Triste final de temporada con escaso público en el Vivar Téllez.

    En la reanudación y apenas con dos minutos transcurridos, se marchaba otra leyenda, Ivàn Cabello, que lo ha dado todo por el escudo del Vélez y encaraba el camino a los vestuarios entre el aplauso del respetable. 

     
    El tres a cero llegaría en el 70’, obra de Joselillo; mientras que en el 78’ marcaría Vergara el definitivo cuatro a cero, abrazo incluido de todo el plantel con Lucas Cazorla, con un gesto que sonaba a despedida.
     
    Era el último tanto de un partido que cierra otro año para olvidar en el Vivar Téllez. Una campaña donde no se peleó por el objetivo y en la que al menos, en lo económico, no se acabó con problemas. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre