El futuro del Vélez C.F. pasa por unas elecciones a la presidencia

- Publicidad -
  • Con el mandato casi consumido, el presidente del Vélez Club de Fútbol, Francis Rodríguez, prepara la que será su segunda campaña consecutiva a la presidencia del club decano de la provincia. En este caso, lo hace para mantener el cargo al frente de un club que ha reducido su deuda, dato más positivo de estos cuatro años. En lo deportivo, la suerte no ha sido tan favorable, ya que en ninguna de las cuatro campañas ha logrado cumplir el objetivo de meterse entre los cuatro primeros. 

    Este medio ha podido saber que en la directiva del Vélez se espera al final de temporada para comenzar a mover el proceso electoral, convocar elecciones y ponerse manos a la obra ante la aparición, poco probable, de una candidatura alternativa a la de ‘Ayala’. Aun así, deben de trabajar en la línea de lo que pueda suceder, por lo que hay que dejar abierto el caso a cualquier opción de las posibles. 

    De este modo y con la liga casi finalizada, el Vélez Club de Fútbol ya mira a la próxima temporada con ese bache electoral que puede hacer que el equipo sea mucho más noticiable de cara al mes de junio. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.