Derrota malaguista en el último desplazamiento del curso (4-1)

El Málaga CF perdió ante el Espanyol, en el RCDE Stadium, en la 37ª jornada de LaLiga Santander. Gerard, Sergio García, Baptistao y Piatti (p.), goleadores locales. Adrián, de penalti, autor del tanto malaguista.
El Málaga CF perdió ante el Espanyol, en el RCDE Stadium, en la 37ª jornada de LaLiga Santander. Gerard, Sergio García, Baptistao y Piatti (p.), goleadores locales. Adrián, de penalti, autor del tanto malaguista.
- Publicidad -
  • Desde el inicio se complicó el partido para el conjunto de José González. En la primera llegada peligrosa de los locales Gerard definió bien ante Andrés Prieto (1-0, 8’). Rolan, a centro de Lestienne, pudo empatar de cabeza poco después. Sin embargo volvió a adelantarse el cuadro catalán, tras una jugada por la derecha, que resolvió en boca de gol Sergio García (2-0, 27’).

    Justo al término del primer tercio del choque Leo Baptistao, con un buen tiro cruzado, anotaba el tercer tanto del Espanyol (3-0, 30’). En la recta final de la primera mitad reaccionó el Málaga, que forzó un penalti por mano de Naldo que transformó con solvencia Adrián (3-1, 39’). Tercer gol liguero esta campaña del mediocampista madrileño.

    Antes del descanso, una cabalgada de Success por la izquierda casi acaba en gol del extremo nigeriano tras una buena acción individual.

    - Publicidad -
  • En la reanudación se produjo el debut del canterano Alberto López con el primer equipo malaguista. El ‘37’ entró en lugar de Diego González ocupando el lateral zurdo de la defensa. El MCF comenzó bien su puesta de escena en el segundo acto, con más posesión de balón y menos exigencia a nivel defensivo. En el 55’ En-Nesyri cabeceó por encima del larguero un centro de Rosales. Borja por Lestienne, en el 59’, fue el segundo cambio de González.

    Success, muy entonado en el extremo izquierdo, se abrió espacio entre la zaga local y asistió en el 62’ a Rolan, que casi bate a Diego López en el área chica. Ignasi Miquel, en el 67’, vio una tarjeta amarilla que acarrea suspensión federativa. Tres minutos después, el punta local Sergio García perdonó una clamorosa jugada para convertir un nuevo gol.

    Adrián buscó su segundo tanto con un tiro de larga distancia repelido por Diego López en el 72’. En dicho minuto, Rosales vio su décima cartulina del campeonato y se perderá la última jornada liguera. Piatti, tras un penalti forzado por él mismo -inexistente-, materializó una pena máxima que aumentaba aún más la ventaja rival (4-1, 79’). Acto seguido, Alberto Bueno suplió a Success en el último cambio del MCF.

    En-Nesyri, de fuerte chut, lo intentó poco antes del pitido final, que deparó una nueva derrota del Málaga CF en la presente temporada.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre