El Huétor Tájar gana al Rincón pero se queda fuera de la zona de liguilla (2-0)

El Club Deportivo Rincón finaliza la liga con derrota.
El Club Deportivo Rincón finaliza la liga con derrota.
- Publicidad -
  • El Club Deportivo Rincón finaliza la liga con derrota en Huétor Tájar, un rival que aspiró hasta la última jornada a estar entre los cuatro primeros y que se quedó sin premio final, ya que finalmente se ‘colaron’ en zona de liguilla el Antequera y Real Jaén, ambos con 82 puntos, los mismos que lograron los hueteños. 
     
    En cuanto al choque, un protagonista principal, Same, que fue el encargado de hacer los dos tantos locales, que llegaron en los minutos 20′ y 62′. Dos goles que servían para dejar los dos puntos en casa. 
     
    Con esta derrota finaliza otra campaña para los rinconeros, que vuelven a cumplir el objetivo con la permanencia una temporada más. 
     
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Club Deportivo Huétor Tájar: Buba, Choco, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Javi Pérez, Alberto Heras, Paco Ariza (Mario 62′), Fran Hernández, Eric, Manu Daza (Joaquín 71′) y Esteban (Israel 80′)
    Club Deportivo Rincón de la Victoria: Javi Cuenca, Jorge Corpas, Toni Medina, Villegas, Alberto, Sergio (Jony 57′), Joseíto, Adal, Pepe Capitán, Caturla (Alberto López 60′) y Salva García (Javi López 71′)
    Goles: 1-0, Eric (20′); 2-0, Eric (62′);
    Árbitro: Gutiérrez Perera, Abraham (Sevilla)
    Tarjetas: Amonestó por los locales a Manu Daza y por los visitantes a Villegas, Caturla.
    Incidencias: Unos 300 espectadores.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre